Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Grooveshark “escucha música en línea sin pagar un solo dólar”.

Grooveshark “escucha música en línea sin pagar un solo dólar”.

La mayoría de los sitios que nos permiten escuchar música gratis en línea carecen de un buen diseño y lamentablemente están invadidos por varios cuadros publicitarios.

¡Pero calma!, afortunadamente aún existen sitios que difieren con esta tendencia, tal es el caso de Grooveshark. En este sitio, podremos escuchar, sin necesidad de registrarnos, miles de canciones de su enorme y creciente catalogo musical. Además, gracias a su entorno estético e intuitivo y a su potente buscador, podremos navegar por el sitio sin complicación alguna.

En cuanto a funciones, Grooveshark cuenta con interesantes características como la función RADIO, la cual nos recomendará canciones de acuerdo a nuestras preferencias musicales, adicionalmente, si nos registramos (gratuitamente) podremos crear nuestras Playlists, agregar canciones a nuestros favoritos y subir nuestros propios archivos musicales (una función un poquitín ilegal XD). Y si esto te parece poco, también podremos incluir el widget de Grooveshark en nuestro sitio.

Los únicos puntos negativos que podría mencionar acerca del sitio, podrían ser: que utiliza Flash, aunque esto garantiza que funcione para casi cualquier ordenador mientras tengamos el plugin instalado. Otro sería su enorme banner vertical, que no es para nada molesto, ya que esta ubicado en la parte derecha del sitio, pero si de plano no te gusta ver publicidad, entonces puedes eliminarla por solo 3 dólares al mes.

Finalmente, puedo resumir que Grooveshark cumple cabalmente con su tarea: “buscar, escuchar y recomendar canciones”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >