Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Cliente twitter » HootSuite, el cliente web Twitter que amenaza a las apps de escritorio

HootSuite, el cliente web Twitter que amenaza a las apps de escritorio

Quizá más enfocada a usuarios experimentados, HootSuite cumple todo lo que un buen programa de escritorio tiene que hacer

HootSuite se está convirtiendo poco a poco en una aplicación favorita entre los usuarios de la red social Twitter y tiene a su favor dos aspectos importantes: no se necesita instalar ningún programa en la computadora y permite todas las facilidades de un cliente de escritorio.

El único punto en contra que un usuario novel de Twitter puede encontrar es la necesidad de tener abierta una ventana del navegador para usarlo, pero a la vez, ésa es su principal y más grande característica.
HootSuite es una web app que maneja nuestra cuenta Twitter pero que nos permite también integrar otros servicios como Facebook y Linkedin. Además, cuenta con opciones como el monitorear búsquedas, por lo que podemos estar al tanto de TrendTopics o de palabras clave sobre las que queramos estar informados.
Adicionalmente, el monitor de resultados nos ofrece gráficos sobre la popularidad de temas en Twitter, algo que puede ser muy útil para quienes dan uso institucional o comercial a las cuentas Twitter.
Por otra parte, HootSuite cuenta también con versiones móviles para iPhone y Android, por lo que este cliente web promete posicionarse como el principal competidor para otras aplicaciones como TweetDeck.

HootSuite

Su paquete de idiomas todavía es limitado, pero se está trabajando en versiones para todos los países.
Otra opción con la que contamos es la de el trabajo en equipo mediante la integración de múltiples cuentas sin la necesidad de compartir passwords, así como la de agender actualizaciones (Scheduled Updates).
HootSuite es, sin duda, un cliente que promete mucho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >