Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » HootSuite, un potente cliente de social media.

HootSuite, un potente cliente de social media.

HootSuite es un potente cliente de social media que permite gestionar cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn, Ping.fm, WordPress, Myspace, Foursquare y Mixi. La aplicación puede ser configurada de acuerdo a los datos que se requieran, por lo que es sumamente recomendado si se manejan múltiples cuentas de redes sociales, tanto personales como comerciales.


En twitter te permite programar tweets para que se publiquen de manera automática en la fecha indicada, colocar búsquedas, temas del momento, gestionar listas y las columnas básicas: timeline, menciones y mensajes directos;  también te provee de un panel muy completo de estadísticas para monitoreo. También en facebook tiene muchas posibilidades. Lo mejor de todo es la posibilidad de sincronizar todas las cuentas para difundir algún mensaje (o fuente rss) por todos esos medios.

Hootsuite tiene una versión de pago más avanzada para empresas, con la que puedes conformar equipos para que trabajen en red, asignándo tareas, gestionando cuentas y haciendo informes. Está aplicación está disponible para dispositivos Android, iPhone, iPad, BlackBerry y Keitai.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >