Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Cliente twitter » Hotot, cliente Twitter nativo para Linux

Hotot, cliente Twitter nativo para Linux

De fácil instalación y con un diseño sencillo, Hotot es lo que buscan los amantes del código abierto

Aunque la oferta de clientes Twitter para Linux no es reducida, nunca está de más probar las distintas opciones que se encuentran disponibles en código abierto y una de ellas es Hotot, una aplicación para Twitter con soporte nativo para Linux.

Hotot es un cliente bastante ligero pero con variadas opciones que satisfacen tanto al usuario experimentado como al más novel en Twitter. Entre sus características se encuentra el haber sido desarrollado en lenguaje Python y Webkit, además de que está soportado para arquitecturas de 32 y 64 bits.

Hotot

Hotot es una aplicación relativamente reciente, pero ya soporta la autentificación OAuth por lo que no habrá problemas de conectividad, cuenta con soporte de búsquedas, atajos en el teclado, notificaciones en Gnome y KDE, previsualización de imágenes, geolocalización de tweets y opción para ver conversiones entre usuarios.
Su instalación desde consola de comandos es bastante sencilla y consta de tres pasos:

  • sudo add-apt-repository ppa:jimmyxu/hotot
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install hotot

Sin duda, una buena opción para los usuarios Linux.
Fuente: Hotot.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >