Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Curiosidades » Impresionante anuncio interactivo en YouTube.

Impresionante anuncio interactivo en YouTube.

YouTube ha sido escenario de numerosas campañas publicitarias que buscan alcanzar la viralidad en Internet, para encontrarla se valen de singulares técnicas que deslumbran por su ingenio, tal es el caso del reciente anuncio interactivo sobre la cinta de corrección Tipp-Ex.

En un primer video titulado ‘A hunter shoots a bear!’ (¡un cazador le dispara a un oso!), aparece un cazador que, valga la redundancia, está a punto de dispararle a un oso. La decisión de matar al pobre animal será tomada por el usuario.

Independientemente de la eleccción el cazador no disparará. Comentará que es mejor que se reescriba la historia por lo que tomará la cinta de correción Tipp – Ex del cuadro publicitario aledaño para borrar la palabra ‘shoots’ (disparar) del título e invitará al espectador a escribir otra cosa.

A partir de ese instante comenzará lo interesante ya que de acuerdo a la palabra elegida el cazador realizará algunas escenas con su anterior víctima. Puedes probar palabras como: ama, mata, abraza, habla, folla =) o la que se te venga en mente ya que siempre va ver una graciosa respuesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >