Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Invitaciones gratuitas para lockerz.com.

Invitaciones gratuitas para lockerz.com.

¿Me creerías si te dijera que puedes ganar fabulosos premios contestando  una sencilla pregunta al día?, seguramente no ¿verdad?, pues al parecer ahora es posible gracias a Lockerz.com. En este sitio podrás ganar puntos (PTZ), realizando sencillas actividades, que luego podrás canjear por increíbles premios como consolas de videojuego (Xbox 360, Wii, PSP) dinero vía PayPal, entre muchas otras cosas.

Diariamente podrás reunir hasta 6 PTZ realizando las siguientes actividades:

a) Iniciar sesión (2 puntos).
b) Contestar una breve y sencilla pregunta (2 puntos).
c) Invitar amigos (2 puntos por cada amigo que se registre).

Si llegas a invitar 20 personas (que se registren) te convertirás en un miembro Z-LIST, con lo cual obtendrás algunos beneficios extras, como obtener el doble de puntos por actividad realizada.

¿Cuántos puntos necesito para pillar un premio? Seguramente estarás pensando que millones, pero ¡no!, increíblemente la mayoría requiere menos de 1000 puntos.

¿Si es tan fácil ganar entonces debe ser una farza? Tal vez parezca mentira, sin embargo, buscando por aquí y por allá (gracias al omnipotente Google) encontré que varías personas fuera de los Estados Unidos ya alcanzaron a pillar algunos premios, no tan grandes, pero al fin de cuentas son premios, eso lo puedes comprobar en varios sitios web (como la confirmación de Cristian en 140 palabras). Personalmente creo que más que un fraude es una forma de atraer clientes potenciales  (¿para qué, aún no lo se?) utilizando el gancho de los regalos, que aunque son varios, se vuelven pocos si lo comparamos con el basto número de usuarios que el sitio tiene.

Deberás estar muy atento en cada canje de premios, ya que, aunque se realizan regularmente cada fin de mes, lo  hacen en una hora elegida al azar (la lógica dicta que los productos se terminarán rápidamente). Los responsables de Lockerz avisan a través de su cuenta de Twitter  o Facebook.

¿Vale la pena intentarlo? Yo creo que sí, al fin y al cabo no se pierde nada. Todos pueden registrarse, pero necesitarás la invitación de un usuario registrado. Si quieres una invitación deja tus datos en mi ficha de contacto o al correo fisherbit@hotmail.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >