Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Juega al póker desde tu Smartphone: las mejores aplicaciones

Juega al póker desde tu Smartphone: las mejores aplicaciones

¿Eres un aficionado a este juego de azar y no encuentras tiempo ni compañeros para organizar una partida? No te preocupes, si dispones de un smart phone, ya sea un iPhone o un Android, ya puedes volver a disfrutar de una partida de póker al estilo tradicional cómodamente sentado en tu salón o mientras esperas al autobús.

La rápida extensión de este tipo de teléfonos inteligentes entre la población ha propiciado la creación de numerosas y variadas aplicaciones de ocio para todos aquellos usuarios que estén dispuestos a probarlas. Un juego tan extendido como el póker no podía quedarse atrás y ahora desde cualquier dispositivo de este tipo puedes jugar al poker gratis en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Existen multitud de aplicaciones que puedes descargar a tu móvil o tu tablet y disfrutar de la verdadera experiencia de jugar a este juego de azar, será como si entraras en la mayor sala de póker del mundo, podrás jugar con dinero real y practicar con dinero ficticio, participando en partidas que se adaptan a tu nivel y codeándote con jugadores de todo el mundo.

Para empezar os recomendamos que probéis con pokerstars. Con solo descargar su aplicación a vuestro dispositivo tendréis acceso a todos sus servicios y podréis jugar al póker en la mayor sala de España. Tanto la descarga como la creación de un usuario son gratuitas, tendréis acceso a tutoriales que os explicarán cómo jugar a todas las variedades de póker existentes, desde el Texas Hold’em hasta el Five Card Draw.

Siempre encontrarás mesas de póker llenas de cualquier juego y cualquier límite que quieras jugar y la aplicación incluye funciones de asiento rápido o el botón “Jugar ahora”, que te permite unirte a cualquier partida con sólo hacer clic. También dispondrás de chat y tutoriales diseñados específicamente para tu dispositivo móvil o tablet, así que ya no tienes excusa, si te apetece una partida, ¿a qué esperas para empezar?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >