Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Jugar a comprar y vender palabras en Twitter

Jugar a comprar y vender palabras en Twitter

Un juego en el que tendrás que predecir cuál será el siguiente Trend Topic para asegurarte una buena ganancia

Los juegos en Twitter son cada vez más populares y los hay de los más diversos tópicos. Desde los clásicos como Tetris en Twitter hasta los sofisticados como 140Blood (del que hablaremos en un futuro). Pero, quizá los más adictivos, sean a la vez los más sencillos. Ese es el fundamento de PreTweeting.

PreTweeting es un juego en el que nos convertiremos en inversores de una especie de bolsa de valores. Nuestro objetivo es comprar palabras, pero, para asegurarnos ganancias, debemos comprar aquellas palabras “baratas” en el momento indicado, es decir, antes de que se conviertan en palabras populares y suban de precio.

¿Cuáles son las palabras populares? Sencillamente aquellas que estén siendo más usadas en la red pública de Twitter. Ese es el reto que nos impone el juego: escoger palabras que ganarán valor, para convertirnos en expertos corredores de… ¡palabras!

Aunque el juego está esencialmente en inglés, no deja de ser divertido intentar adelantarse a las tendencias en Twitter. Así que realmente vale la pena jugarlo.

Sólo accede a la página de Pretweeting y empieza a jugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >