Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Juegos » Jugar al chinchón en nuestro teléfono móvil

Jugar al chinchón en nuestro teléfono móvil

 

Chinchon

Jugar al chinchón en nuestro teléfono móvil

Los juegos clásicos son los que nunca pasan de moda, no importa los años que pasen o los nuevos juegos que aparezcan, todos aquellos que permanecieron y se crearon antes de la era smartphone siguen estando entre los preferidos de la mayoría. Juegos de mesa como La Oca o de cartas como el chinchón no cesan en su escalada en las tiendas de aplicaciones, encontrándose siempre alguno de ellos entre los tres primeros de la lista.

Si vemos el lado positivo, los juegos clásicos convertidos en videojuegos tienen muchas más ventajas que jugarlos en persona. Primero, en el videojuego podemos jugar contra miles de personas, siempre hay alguien dispuesto a jugar. También podemos jugar siempre que queramos, no tenemos que esperar a nadie ni ir a dar con una persona para jugar, en casa o en la calle podemos sacar nuestro smartphone del bolso o del bolsillo, abrir la aplicación o la página y empezar a soltar cartas. Si nunca habéis jugado al chinchón, no os preocupéis, es un juego bastante sencillo que requiere de práctica para ir ganando experiencia y así poder desarrollar estrategias propias. El chinchón que ofrece Playspace nos permite incluso jugar contra nuestros amigos de Facebook, instalando la app de forma rápida y conectando con nuestra red social.

Buscar un buen juego de chinchón no es fácil, por eso os hemos recomendado el de Playspace, porque mantiene la esencia y las normas de siempre pero con un atractivo diseño que nos anima aún más a jugar. Formando escaleras o reuniendo cartas del mismo número podremos ir ganando puntos hasta que ganemos la partida. Ya sea contra un amigo nuestro o contra otra persona, seguro que la victoria será muy dulce, una sana competitividad en la que lo que ganamos es diversión, monedas del juego y experiencia para seguir jugando cuando queramos.

No renuncies a jugar al chinchón por no tener amigos cerca, descárgate ya la app en tu móvil y ten siempre una partida esperándote en la oficina o en el supermercado. No tienes excusa para tener ratos aburridos en tu vida, puedes hasta hacer nuevos amigos jugando a tu juego preferido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >