Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Curiosidades » Ken rompe con Barbie, campaña de Greenpeace para detener la deforestación en Indonesia.

Ken rompe con Barbie, campaña de Greenpeace para detener la deforestación en Indonesia.

Greenpeace es una importante organización ecologista conocida por sus continuas campañas de presión en contra de empresas que atentan de manera directa o indirecta contra la naturaleza.

Esta vez su objetivo es hacer que la compañia juguetera Mattel deje de comprarle cartón, utilizado para fabricar las cajas de algunos de sus juguetes, a la papelera Asia Pulp & Paper, catalogada por los ecologistas como una de las empresas más destructoras del medio ambiente.


Para ello han liberado un gracioso video en el que se le muestra a Ken como Barbie está deforestando los bosques de Indonesia, incluidos aquellos en donde habitan los últimos ejemplares de tigres de Sumatra, orangutanes y elefantes, para obtener cajas más baratas. Al darse cuenta de las atrocidades que comete su novia, Ken corta la relación.

Tú puedes participar en esta campaña mandando una petición al CEO de Mattel Robert Eckert en esta página web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >