Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » La app de Lowi, toda tu información en tu móvil

La app de Lowi, toda tu información en tu móvil

La app de Lowi, toda tu información en tu móvil

Si hay que hablar de una compañía móvil que ha sobresalido en los últimos meses esa es Lowi. No sólo nos parece muy interesante la tarifa que presentan y en la que el cliente escoge cuánto quiere pagar, también la forma tan original y comprometida que tienen de mantener el contacto con sus clientes.

Las compañías de teléfono cada vez utilizan más las redes sociales para promocionarse y facilitar la comunicación con los clientes. También son llamativas las app que cada compañía tiene, pero nos ha llamado especialmente la atención la app de Lowi por su simplicidad y efectividad a la hora de informar al usuario de todo lo necesario. Cuando tenemos una app de nuestra compañía móvil buscamos conocer lo que nos falta, lo que nos queda, el gasto de megas y minutos, nuestra factura, etc. Pues bien, en la app de Lowi podemos:

  • Conocer cuántos megas tenemos acumulados.
  • Controlar nuestro gasto mensual al momento.
  • Consultar y descargar facturas.
  • Personalizar y modificar nuestra tarifa.
  • Loguearnos con nuestras redes sociales.
  • Configurar nuestra línea: buzón de voz, roaming y demás elementos.

Como ves, es una app sencilla pero que cuenta con todo lo necesario. Además, hay otros dos datos interesantes que hemos podido conocer a través del Twitter de Lowi, y es que la conexión desde la app Mi Lowi es gratis, por lo que no consumimos megas. Y el otro dato interesante es que dispone de un widget en el que podemos conocer nuestro consumo sin necesidad de acceder a la app. Lo más importante de nuestra factura en cada momento en nuestra pantalla de inicio.

Está claro que el uso de las redes sociales y las aplicaciones es ya un hecho y sirve como herramienta tanto para las compañías como para los clientes, que encuentran en ellas una forma mucho más rápida y directa de comunicarse y resolver dudas o problemas. Y, por si fuera poco, Lowi también nos ofrece consejos y trucos para sacarle el máximo rendimiento a nuestro teléfono en sus redes sociales. Hazte seguidor de tu compañía telefónica y estate al día de las novedades y promociones más apetecibles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >