Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Gadgets » La instantánea resucita.

La instantánea resucita.

¿Te acuerdas de Polaroid? La empresa fabricante de las populares cámaras de fotografía instantánea. Este tipo de cámaras fueron sumamente populares en décadas pasadas hasta el advenimiento de la fotografía digital. En el año 2008, Polaroid se declaró en bancarrota por problemas legales, aunque anteriormente ya arrastraba dificultades económicas por el auge de las cámaras digitales.

Pues este año Polaroid se ha renovado sacando al mercado nuevos productos fotográficos, además de diversificar su negocio al entrar a sectores tan diferentes como el de los accesorios para videojuegos, entre éstos encontraremos mandos y auriculares para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3, los cuales comenzarán a distribuirse a partir de Mayo en el Reino Unido.

Hace poco también resucitaron la clásica cámara instantánea con su nuevo modelo Polaroid-300, la cual, aparte de caracterizarse por su extraño y poco agraciado diseño, tiene el elevado precio de unos 90 dólares.

Además, como parte de su nueva estrategia de mercadotecnia, Polaroid nombró a la conocida cantante estadounidense Lady Gaga como su directora creativa, con lo que pretende tener una mayor participación en el sector juvenil. Con estos arriesgados movimientos, ¿Crees qué las instantáneas de Polaroid volverán a ser tan populares como en épocas pasadas?

Pescado de: Kotaku.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >