Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Llamadas telefónicas con Twitter

Llamadas telefónicas con Twitter

Hacer llamadas de teléfono gratis entre usuarios de Twitter

Tal como se logra con Skype, existe un servicio que te permite hacer llamadas gratis a usuarios de Twitter. La aplicación promete volverse tan popular como el ya conocido cliente de VoIP, pero con la diferencia de que comunicará a usuarios de Twitter sin importar dónde se encuentren.

El servicio del que estamos hablando lleva por nombre JAJAH. ¿Cómo hacer llamadas de telefóno por Twitter? No podría ser más simple.

JAJAH es un servicio web de VoIP que cuenta con una aplicación Twitter para comunicar a usuarios de esta red social de forma gratuita y eficaz.

Aunque se encuentra en fase Beta, existe la posibilidad de solicitar formar parte de los primeros usuarios o esperar a que se liberere de forma total, cosa para lo cual no falta mucho tiempo.

El servicio requiere que nos hagamos miembros de JAJAH y vinculemos la aplicación a Twitter. Esto se logra en nuestro panel de configuración de Twitter, en “Mis Servicios” donde veremos “Twitter Calls” habilitado una vez que nos inscribamos al servicio.

Después de eso, estaremos en posibilidad de hacer una llamada de dos minutos completamente gratis a otro usuario (dos minutos, suficiente para algo más que un tweet, ¿no te parece?).

Es importante señalar que, para ello, el usuario al que hablemos deberá también estar inscrito al servicio.
Para conectar la llamada, debemos escribir “@call @nombredeusuario” -colocando como @nombredeusuario a la persona a la que deseamos contactar), una vez enviado el tweet, JAJAH se encargará de conectarnos en una llamada de VoIP desde la computadora o teléfono móvil en que nos encontremos.

JAJAH@call nos ofrece llamadas internacionales por Twitter sin audífonos, sin descargas, sin costos y desde el teléfono que ya usamos.

Para empezar a probar el servicio visita el sitio de JAJAH y empieza a probar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >