Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Lowi, la compañía móvil low-cost que destaca

Lowi, la compañía móvil low-cost que destaca

Lowi, la compañía móvil low-cost que destaca

La necesidad que tenemos la mayoría de tener una tarifa móvil adecuada a nuestro estilo de vida ha obligado a las compañías móviles a ofrecer servicios diferentes. Compañías como Vodafone y Movistar ya han lanzado su compañía móvil low-cost, y es precisamente Lowi, la perteneciente a Vodafone, la que más nos ha llamado la atención.

Hoy en día, si hay dos servicios que los clientes valoramos son las llamadas y la capacidad de megas en nuestra tarifa móvil. Precisamente sobre estos dos pilares ha sido creada Lowi, que ofrece una única tarifa modificable por el cliente para que la adapte a lo que necesita en su día a día. La tarifa base son 6 euros con 1GB y llamadas a 0 céntimos el minuto. A medida que aumentemos la capacidad de megas subirá el precio de nuestra tarifa, pero de forma muy equilibrada. Y lo que verdaderamente nos ha llamado la atención es que Lowi permite a sus clientes conservar los megas de un mes para otro, es decir, si no los gastamos podremos utilizarlos al mes siguiente junto con los nuevos. Esto se traduce en un ahorro a largo plazo y en una compañía low-cost que apuesta por la satisfacción de sus clientes. El término low-cost se le aplica debido a lo sencilla que es su tarifa, la cual no tiene demasiados entresijos y es apta para la mayoría de usuarios.

Otras ventajas que tiene esta compañía móvil son su servicio de atención al cliente son:

  • El servicio de atención al cliente. Uno de los que mejor puntuación ha obtenido por parte de sus clientes.
  • App Lowi. Desde su sencilla e intuitiva app podemos conocer nuestro consumo, pedir megas y realizar otras acciones. Todo esto sin consumir ni un sólo dato de nuestra tarifa.
  • Pedir megas a un amigo. Cuando consumamos los megas de nuestra tarifa podemos pedirle a un amigo de Lowi que nos ceda megas de su tarifa para seguir navegando a máxima velocidad.

Estas son sólo algunas de las ventajas que Lowi, la futura grande, ofrece a sus clientes. Si lo que buscas es una tarifa actualizada, sencilla y en la que conoces todos los entresijos de la misma, la tarifa única de Lowi es la que tienes que contratar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >