Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Medir la popularidad en Twitter

Medir la popularidad en Twitter

Qué tan popular, influyente y creíble eres en la red social

En ocasiones anteriores hemos visto formas de medir la influencia en Twitter, y habremos de encontrar muchas herramientas que nos permiten definir cuán influyentes somos con base en la forma en que tuiteamos, cuánta gente nos sigue y cuántos retweets logramos.
Entre los servicios que existen para ello se encuentra TweetLevel, una aplicación web gratuita que analiza nuestro nivel de influencia en Twitter y, además, nos da algunos consejos para mejorar el posicionamiento en esta red social.

El servicio de TweetLevel nos ofrece una lista con los usuarios más influyentes, populares, fidedignos y con mayor número de seguidores, con lo cual, también podremos empezar a seguir a usuarios que se han vuelto personalidades en Twitter.
Pero, además, podemos introducir nuestro nombre de usuario para que TweetLevel analice nuestros tweets y la forma en que otros usuarios nos siguen, dándonos un cálculo sobre cuánta influencia tenemos en Twitter.
Una vez que aparece el resultado, TweetLevel también nos ofrece una serie de consejos para mejorar cada uno de los puntos que se miden, lo cual nos puede ayudar a posicionar la cuenta Twitter de una forma más rápida.
El punto más interesante que hemos visto de este servicio es “Trust” o confiabilidad del usuario, aunque desconocemos el algoritmo que el servicio use para medirlo, sin duda, algo de cierto debe haber en el resultado.
De forma adicional, el servicio nos permite comparar nuestra posición con la de nuestros seguidores más cercanos, cosa que también nos permitiría decidir a quién seguir si queremos obtener más influencia en Twitter.
Para usar el servicio, sólo tenemos que acceder al sitio de TweetLevel e introducir nuestro nombre de usuario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >