Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Medir mi influencia en Twitter – Herramientas interesantes.

Medir mi influencia en Twitter – Herramientas interesantes.

Quiéres saber que tweet te consiguió seguidores así como cuál causó que muchos dejaran de seguirte. Pues déjanos contarte que hay herramientas para ello y más a tu disposición.
A continuación te recomendamos algunos sitios que te ayudar a medir tu reputación en Twitter, a entender mejor cómo te ven tus seguidores y a darte una idea de cuánto y cómo usas esta red social.

1.- Mide tu influencia en Twitter con Klout

Tan sencillo como entrar al sitio de Klout y escribir tu nombre de usuario de Twitter para tener un reporte sobre la influencia que tienes en la red.

Klout – Medir tu popularidad en Twitter

2.- Descubre qué tweets te hicieron más popular o impupular con TweetEffect.

Seguramente te ha ocurrido: Abres tu perfil de Twitter y descubres que tuviste 10 nuevos followers en 1 hora. ¿Cómo ocurrió? Seguramente hiciste algo bueno que te atrajo seguidores aunque también puede ser que notes cómo en las últimas horas cayeron tus estadísticas luego de criticar a esa estrella de telenovelas o discutir con ese troll.

Puedes checar la nota completa en el blog aplicaciones online.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >