Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Medir mi influencia en Twitter – Herramientas interesantes.

Medir mi influencia en Twitter – Herramientas interesantes.

Quiéres saber que tweet te consiguió seguidores así como cuál causó que muchos dejaran de seguirte. Pues déjanos contarte que hay herramientas para ello y más a tu disposición.

A continuación te recomendamos algunos sitios que te ayudarán a medir tu reputación en Twitter, a entender mejor cómo te ven tus seguidores y a darte una idea de cuánto y cómo usas esta red social.

1.- Mide tu influencia en Twitter con Klout.
Tan sencillo como entrar al sitio de Klout y escribir tu nombre de usuario de Twitter para tener un reporte sobre la influencia que tienes en la red.

Klout – Medir tu popularidad en Twitter

2.- Descubre qué tweets te hicieron más popular o impupular con TweetEffect.

Seguramente te ha ocurrido: Abres tu perfil de Twitter y descubres que tuviste 10 nuevos followers en 1 hora. ¿Cómo ocurrió? Seguramente hiciste algo bueno que te atrajo seguidores aunque también puede ser que notes cómo en las últimas horas cayeron tus estadísticas luego de criticar a esa estrella de telenovelas o discutir con ese troll.

Ahora existe una herramienta que te permite saber exactamente cómo ganas y pierdes a tus seguidores. Se llama TweetEffect y funciona exactamente igual que la anterio.

3.- Tus estadísticas de Twitter con TweetStats.

Tu Twitter en cifras, ni más ni menos. A través de TweetStats podrás saber desde cuantos tweets haces por hora, día o mes, hasta cuántas veces te mencionaron en la línea de tiempo pública o cuáles son los retweets más populares que has tenido.

El sitio te ofrecerá gráficas en las que podrás saber cuáles son tus días de mayor actividad, entre otros puntos.

TweetStats – Estadísticas sobre tu comportamiento en Twitter.

4.- Hasta dónde llegan un retweet con RetweetRank.

Muy sencilla pero habrá a quien le sea útil. Con esta herramienta podrás conocer qué tan retuiteado eres. Con RetweetRank También podrás consultar el sitio en que se encuentran tus seguidores.

RetweetRank – Qué tan populares son tus retuits (RT)

5.- ¿Análisis psicológico con Twitter? No exactamente, pero muy cerca.

TweetPsych es una herramienta que “compara” tus tweets con los de otras personas, de forma que puede establecer una especie de perfil sicológico con el que puedes saber con quiénes en la red tienes cierta afinidad.

Aunque TweetPsych es una herramienta interesante, quizá el hecho de que está en inglés y muy pocos usuarios latinoamericanos la conocen hace que todavía no entregue resultados muy fiables para nosotros.

TweetPsych analiza tu psicología en Twitter.

6.- Revela tu personalidad en Twitter con AnalyzeWords.

Muy parecida a la anterior, AnalizeWords promete develar tu personalidad analizando tus tweets. El cómo uses las palabras le permitirá a esta herramienta definir tu personalidad emocional, social y forma de ver la vida.

Además puedes comparar los resultados que obtuviste con alguno de tus seguidores y ver qué tan parecidos o diferentes son.

Tu personalidad en Twitter con AnalizeWords

Esperamos que estas herramientas te ayuden a entender cómo marcha tu cuenta en Twitter, aunque no descartamos que alguna pueda ayudarte también a elevar tu ego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >