Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Mejorar internet en nuestro teléfono móvil

Mejorar internet en nuestro teléfono móvil

Mejorar internet en nuestro teléfono móvil

Todos hemos estado alguna vez jugando en nuestro teléfono o viendo alguna serie o programa y, de repente, hemos notado como todo va muchísimo más lento, terminando casi siempre por cerrar las aplicaciones que estamos utilizando y dejando el móvil a un lado, al menos hasta que encontremos una red WiFi decente.

Aunque existen muchos tutoriales en internet que “explican” cómo mejorar la capacidad de internet de nuestros smartphones, lo cierto es que eso no depende de nosotros, sino de nuestra compañía móvil. Muchos han comentado lo descontentos que están con su compañía por ofrecerles poca cantidad de megas, pero si leemos opiniones Lowi veremos que no todas son así, y que podemos tener una buena tarifa con megas de internet a mejor precio que con otras. Lo primero que debemos decir sobre Lowi es que pertenece a la grande Vodafone, por lo que la cobertura no es problema. La tarifa que ofrece la compañía móvil está destinada, básicamente, a que los clientes ahorren y no tengan que pagar sumas de dinero ilógicas por disfrutar durante mayor tiempo de una buena velocidad de internet. Nosotros somos los que escogemos cuántos megas queremos en nuestra tarifa cada mes y en función de eso pagaremos.

Las llamadas en la tarifa de Lowi son a 0€ el minuto y no tenemos compromiso de permanencia, algo con lo que las compañías suelen contar para así poder tenernos atados de pies y manos. En Lowi, si no estás satisfecho puedes irte cuando quieras. Otra de sus ventajas es que los clientes pueden cederse entre ellos sus megas, para cuando uno se quede sin ellos que otro le ceda de los suyos y viceversa, algo muy útil hoy en día. También debemos mencionar que los megas que no se gasten durante el mes se acumularán para el mes siguiente, ya que pagamos por unos megas, que se nos mantengan y no como otras compañías que “los tiran a la basura”.

Esta tarifa es apta tanto para jóvenes como para adultos, puesto que hoy en día todos utilizamos aplicaciones de mensajería y videollamdas a través de los datos móviles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >