Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Curiosidades » Nickelodeon y Pizza Hut renuevan su logotipo.

Nickelodeon y Pizza Hut renuevan su logotipo.

Entiendo que las grandes marcas quieran renovarse en una época de crisis, donde la situación en cuanto a ventas parece no pintar bien para muchas de ellas, también entiendo que los tiempos cambian, por lo que deben adecuarse a las nuevas tendencias del mercado, pero lo que no entiendo es el por que, siendo empresas tan importantes, se empeñan en arruinar sus logotipos de esta manera:

Logotipos viejo y nuevo de Nickelodeon

Nickelodeon ha cambiado su tradicional logotipo de la mancha naranja por uno estilo 2.0 (en su 30 aniversario). No se ve mal, pero el anterior era mucho mejor.

Logotipos viejo y nuevo de Pizza Hut (The Hut)Pizza Hut ha cambiado radicalmente su logotipo y nombre como parte de una estrategia de marketing que pretende elevar sus decaídas ventas. Ahora, se llamará “The Hut”, debido a que, además de pizzas, ofrecerá una serie de productos más naturales como: pizzas multigrano, lasaña y alitas. En cuanto a publicidad, cajas y en algunos restaurants, se conjuntarán ambos nombres (Pizza Hut y The Hut).

Caja de pizza con el nuevo logotipo de Pizza Hut
Local The HutEl logotipo no se ve tan mal en cajas y locales, pero sinceramente ya no me darían ganas de comprar algo en “el Hut”.

Visto en: idsgn.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >