Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Notificaciones Push y por SMS en Twitter, listas

Notificaciones Push y por SMS en Twitter, listas

Twitter liberó un nuevo servicio para estar al tanto cuando alguien nos mencione

Esta semana, Twitter ha dado una nueva sorpresa para los usuarios que están conectados todo el tiempo a este servicio. Se trata de las notificaciones de @mentions que ahora permitirán, a quienes cuenten con un smartphone, el estar al tanto de quiénes y cuándo son mencionados en esta red social.

Para usuarios de iPhone este servicio ya es algo conocido, debido a que hace un par de meses empezó a funcionar como beta, pero ahora, las conocidas notificaciones Push ya están disponibles para todos los usuarios.

Notificaciones Twitter

Además de eso, Twitter ha dispuesto el servicio de notificaciones por SMS (aunque sólo está disponible para algunas zonas) con lo que ahora puedes entararte al momento cuando alguien te envíe un mensaje en este servicio de microblogging.
Para los usuarios de iOS, las notificaciones Push vendrán por defecto una vez que actualicen su cliente Twitter a la versión más reciente, y se prevé que en breve, este mismo servicio esté al alcance de los usuarios de sistemas Windows Mobile y Android, tal como ya lo han venido disfrutando los que cuentan con Blackberry.
Sobre los avisos por mensajes de texto al móvil, éste sólo se encuentra disponible en unos 40 países. El servicio se activa desde la opción “Móvil” en Configuración, además de que puedes seleccionar los usuarios de los que deseas recibir notificaciones, algo muy útil si eres un “tuitero” muy popular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >