Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Nueva app de Twitter para Windows Phone 7

Nueva app de Twitter para Windows Phone 7

Twozaic promete nuevas opciones que la harán vital para usuarios de Windows Phone

El Windows Phone 7 contará con una aplicación oficial de Twitter, tal como la tienen la línea de productos de Apple, más recientemente con su aplicación Twitter para iPad.
Pero la oferta de clientes de Twitter para el Windows Phone se ampliará gracias al apoyo de desarrolladores que están confiando en el nuevo dispositivo empujado por Microsoft. En ese sentido, es tiempo de hablar de Twozaic.

Twozaic prepara una nueva versión que promete una serie de características que la colocarán a la altura de cualquier cliente Twitter para teléfonos móviles, por lo que no se echará en falta cualquiera de las aplicaciones más populares.

Twozaic

Entre las características que promete Twozaic se encuentran distintos modos de visualización de tweets, manejo de listas y usuarios, publicación de fotografías y búsqueda de tweets y usuarios de esta red social.
Funciones básicas como el responder mensajes o enviar DM’s estarán integradas de una forma intuitiva, además de que integrará servicios para subir imágenes como el cada vez más popular Yfrog, junto con los ya conocidos TweetPhoto y TwitPic.
El realizar actualizaciones que incluyan fotos será fácil utilizando la cámara integrada del dispositivo móvil, mientras que aquellos que cuenten con varias cuentas Twitter podrán manejar cada una de ellas mediante las características de Twozaic.
Por si fuera poco, contaremos con la posibilidad de geolocalizar tweets.
Sitio: Twozaic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >