Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Nueva versión de Twitter, no para todos

Nueva versión de Twitter, no para todos

La actualización en tu servicio de Twitter tardará en llegar, aunque no tanto

En días pasados se publicó la nueva versión web de Twitter, cada vez más parecida a una aplicación y más lejana a la austera forma de leer tweets que nos ofrecía la API al inicio de sus tiempos.
Sin embargo, la llegada de las nuevas posibilidades de la versión web tardarán unas semanas en llegar a todos los usuarios. Según anunciaron desde la web de Twitter, el proceso no tardará mucho además de que podremos ir alternando la “versión vieja” con la “remasterizada” de Twitter.com.

Entre las mejoras que se han anunciado se encuentra el uso de pestañas, por lo que ahora localizar las @menciones, retweets, listas y búsquedas personalizadas, será más intuitivo y sencillo.

Nuevo Twitter

Una mejora todavía más significativa será la posibilidad de ver contenido multimedia desde la versión web sin necesidad de abrir nuevas pestañas en nuestro navegador.
Servicios como Youtube, Flickr, Vimeo o TwitPic estarán integrados, además del acortamiento de URLs que es tan necesario cuando queremos compartir información.
Otra opción anunciada es la posibilidad de ver información adicional en los tweets, algo cercano a menús contextuales al momento de señalar un mensaje que nos interese con la posibilidad de retuitear, responder, marcar, entre otros.
Una de las más interesantes y que ya existía con otros servicios son los denominados “miniperfiles” que aparecerán cuando presionemos el nombre de un @usuario, conociendo de inmediato sus tweets, followers y followings, además de la descripción de su Profile.
Si quieres enterarte más sobre la nueva versión, sólo visita la web del Nuevo Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >