Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Nuevo TweetDeck, confirmando por qué es el mejor cliente Twitter

Nuevo TweetDeck, confirmando por qué es el mejor cliente Twitter

La última actualización del cliente multiplataforma de Twitter, TweetDeck, lo convierte una vez más en el favorito

TweetDeck es una aplicación Twitter multiplataforma catalogada como la favorita por los usuarios en México de esta red social y la actualización que tuvo hace unos días confirman con mucho por qué se encuentra en esa condición.

Las características de este cliente Twitter para Windows, Linux y Mac, son de sobra conocidas: manejo multicuentas, búsquedas temáticas, fácil manejo de etiquetas, directorio de usuarios, integración con servicios como Yfrog y Twitpic, integración de Youtube en la propia aplicación, acortador de URL automático, entre otros.

La actualización previa a la más reciente añadió posibilidades como grabar video en Twitter desde la propia aplicación, lo cual permitía realizar twitcast sin tener que ir a una aplicación web adicional, la subida de imágenes más intuitiva e incluso múltiple, y un estilizado diseño que mejoraba al anterior.
Pero esta semana, la más reciente actualización vino con una serie de mejoras que permiten que los usuarios latinos de Twitter ni siquiera se estresen por la versión web mejorada de esta red social.
La mejora más destacada es, sin duda, la columna de Trending Topics, un nuevo panel en el que veremos cuáles son los TT o temas del momento en Twitter y, además, su definición.
Esta nueva columna es personalizable, pues puedes escoger la región geográfica que desees para conocer los Trending Topics.
Además, cuenta ahora con tweets largos, por lo que si eres de los usuarios a los que son insuficientes los 140 caracteres, ya no tendrás qué preocuparte de más.
Esta última modificación también permite el cross-posting con Buzz, como ya podíamos hacerlo con Facebook.
Otras opciones son una columna para FourSquare, y las ya conocidas opciones para “tunear” Tweetdeck, filtrar usuarios, añadir cuentas, sincronizar las ya existentes, entre otras.
TweetDeck refuerza su posicionamiento entre los usuarios mexicanos y, sin duda, aún puede mejorar más.
Descarga Tweetdeck.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >