Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Aplicaciones » Palabras mágicas, saber de ordenadores

Palabras mágicas, saber de ordenadores

Parece una adivinanza pero no lo es, las palabras mágicas que buscamos en nuestro día a día siempre, o casi siempre son las mismas: si no es low cost, es decir bajo coste, es gratis, casi más la segunda que la primera. Nos encanta leer y oír que algo es gratis y que no nos va a costar dinero, y más con la actual crisis que todos estamos pasando.

Cuando buscamos algo en Internet, ya sea leer noticias en los periódicos, nuestra revista informática favorita, leer de moda, buscar juegos online… no importa lo que sea. Lo que más nos gusta es leer un titular como el siguiente “lee las últimas noticias en tu revista de moda gratis” o “juegos online gratis de todas las temáticas”. Seguro que al leerlas se nos pone la sonrisa tonta en la cara mientras pinchamos el enlace que nos llevará a tener la información que buscamos a nuestro alcance sin pagar un euro.

Bueno, tampoco sin pagar nada, porque al fin y al cabo estamos pagando la línea de Internet o de datos en el móvil, que bien pensado ya es un pico, pero si hemos pagado eso lo demás es gratis. Sea como sea, nos encantan estas palabras cuyo significado implica que no tenemos que pagar nada o que va a ser a bajo coste.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >