Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Curiosidades » Perdóname Taringa.

Perdóname Taringa.

Primero que nada creo que debo disculparme con los taringeros por mi primer post catalogado como SPAM, la verdad no me imaginaba que el hecho de invitar a las personas a participar en un nuevo proyecto como Fisherbit era para tanto, especialmente en un sitio donde diariamente se rompen decenas de reglas.

Un lugar en el que se puede compartir programas, películas, música, e incluso información de muchos blogs, pero increíblemente, no se puede hacer una simple invitación.

¿Realmente era tan grave mi falta como para que a los primeros minutos de publicado mi post algunos usuarios me denunciarán por spam?, yo creo que no, pues simplemente hice una invitación a aquellas personas que estuvieran interesadas en participar en este blog, lo cual posiblemente es una variación de SPAM XD, pero no es lo mismo que decir: visiten mi blog por tal o cual razón. Es decir, yo nunca incite a que visitarán mi sitio, solo invite a que participarán en el mismo, y si alguien no estaba interesado, pues simplemente podía abandonar el post y ya.

También considero que para mantener funcionando un sitio tan grande como Taringa se deben respetar ciertas reglas, como evitar hacer spam, pero vuelvo a repetir, esto no era SPAM. Y lo hice por que considero a Taringa como un foro libre, donde puedes decir casi todo, siempre y cuando no afectes a terceros.

Aún así, Taringa sigue y pienso que seguirá siendo uno de mis sitios favoritos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >