Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Ciencia y Tecnología » PlayStation Mobile pone fin en Android

PlayStation Mobile pone fin en Android

Sony ha anunciado que dejará de dar soporto al canal PlayStation Mobile para Android. Tras adentrarse en este mundo para que se pudiera jugar a videojuegos desde el teléofono móvil, Sony ha tomado la decisión de que la plataforma PlayStation Mobile pase a la historia.

Ante el éxito que está teniendo la videoconsola de nueva generación PS4, la consola portátil PS Vita, parece que Sony ha decidido dejar de dar soporte a PlayStation Mobile para centrarse más en esos dos horizontes, e incluso darle vida a otros proyectos como Vita TV.

Para los usuarios de la aplicación ya extinguida, decir que pueden seguir utilizándola sin ningún problema, pero ellos ya no seguirán actualizándola, por lo que un teléfono móvil con sistemas superiores a la última actualización de la app no será compatible. Concretamente debe ser igual o inferior a Android 4.4.2

Es algo que más o menos se esperaba. Hacía tiempo que Sony había decidido dar más atención a la PS4 que ahora mismo está gozando de un buen éxito de venta y críticas. Otros proyectos se abre camino en Sony cuando se cierran otros, y es que la próxima innovación de Sony que parece que irrumpirá en el mundo tecnológico es la PS Now, de la cual ya tenemos una versión beta y se espera una pronta versión completa. Posiblemente, si PS Now resulta ser un buen éxito, también se plantee sacarlo a los dispositivos móviles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >