Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Practica ajedrez en línea.

Practica ajedrez en línea.

A veces es difícil encontrar contrincantes para jugar una buena partida de ajedrez, ya que la mayoría de las personas (al menos en mi caso) señalan que este juego es largo y tedioso. Bajo esta situación difícilmente podremos volvernos expertos o al menos buenos jugadores.

Afortunadamente existen algunas aplicaciones para ordenador o en línea que nos permiten jugar con inteligencias artificiales o con personas reales conectadas a una red, respectivamente, donde la limitación del idioma es ampliamente superada por la universalidad del juego.

Ajedrezonline.com es una de estos sitios que nos ofrecen jugar ajedrez online, en un entorno amigable y bastante intuitivo, con jugadores que también están interesados en practicar. Casi todos presentan un nivel de intermedio a avanzado, por lo que si tienes un nivel demasiado básico, pues inténtalo, pero muchos se darán por vencidos antes de completar la partida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >