Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Presentaciones interactivas con Twitter

Presentaciones interactivas con Twitter

Una forma de hacer de tus presentaciones en público algo más dinámico

TweetBubbles es un programa que permite convertir una tradicional presentación en pantalla, en un proceso altamente interactivo.
Imagina que las preguntas de tu auditorio aparezcan automáticamente en la pantalla en la que se proyecta tu exposición. Eso permite hacer más dinámico cualquier evento académico y, sobre todo, es otra forma de sacar provecho a Twitter.

El concepto es simple. Instalar TweetBubbles en la computadora que servirá de anfitrión al momento de realizar una exposición, una vez instalado el programa, configuramos dónde aparecerán las “burbujas” así como un hashtag o cuenta que estará proyectándose en la pantalla.
Si estamos realizando una exposición sobre economía, crear un hashtag para la presentación permitirá que el auditorio pueda hacer comentarios sobre el tema, preguntas o participaciones, escribiendo mensajes que TweetBubbles encontrará en la red y proyectará, mediante burbujas, en la pantalla.
TweetBubbles funciona con Adobe AIR, tal como lo hacen aplicaciones como TweetDeck. Su proceso de instalación es bastante sencillo y una vez hecho, justo antes de que lancemos la presentación de imágenes y contenidos, nos aparecerá el último paso pra configurar o desactivar la aplicación.
Sin duda, TweetBubbles es la mejor manera de convertir una exposición en una actividad altamente interactiva y con un toque de genialidad gracias a Twitter.
Para descargar e instalar TweetBubbles, sólo accede a su sitio oficial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >