Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Programar Twitter o temporizar tweets

Programar Twitter o temporizar tweets

Poder usar Twitter sin estar conectado agendando tweets

Programar Twitter para que publique automáticamente, en una fecha y hora que nosotros determinemos, una actualización, es una posibilidad que para algunos usuarios de esta red social puede ser muy valorada. Por ello, les traemos dos servicios que nos ofrecen esta opción.

El primero de ellos es Tweet-U-Later, una aplicación web gratuita que nos permite crear mensajes y actualizaciones de Twitter que se publicarán a futuro, en una fecha y hora que nosotros podremos programar.

La opción, también denominada “schedule tweets” o “automatizar tweets” que nos permite TweetULater permite programar los mensajes para la fecha que queramos, hasta 10 años, según dice el sitio.

Esto nos permite programar recordatorios en Twitter como eventos, exámenes, encargos, haciendo de Twitter nuestra nueva agenda.

Para usar TweetULater lo único que tendremos que hacer es loguearnos en la página del servicio, escribir el mensaje y programar cuándo será posteado. Si quieres usar TweetULater sólo accede a su sitio.

Otro servicio que nos ofrece algo similar es FutureTweets donde, de igual forma, tendremos que acceder en su página con nuestros datos de Twitter y programar cuándo será posteado.

FutureTweets nos ofrece actualizar nuestra línea de tiempo cuando estemos desconectados, “desear un buen día a nuestros amigos cada mañana”, recordarnos sobre eventos planeados, entre otras cosas.

Para usar FutureTweets sólo visita su página y programa tus tweets.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >