Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Publicar Twitter en Facebook personalizado

Publicar Twitter en Facebook personalizado

Sólo los mensajes que tú quieras se publicarán en Facebook

Algunos usuarios de Twitter son “enemigos” de vincular una cuenta Twitter a Facebook. Entre los argumentos más fuertes se encuentra el hecho de que los públicos de ambas redes sociales son distintos. En Twitter la interacción es más rápida y en Facebook el contenido social busca interacciones grupales.

Selective Twitter

Por ello, enlazar Twitter con Facebook puede no ser una buena idea, a menos que podamos decidir qué mensajes se publican en Twitter y cuáles, en ambas redes.
Para ello existe una aplicación de Facebook que nos permite, mediante el uso de un #hashtag, establecer qué mensajes aparecerán en cada una de las redes en cuestión.
Selective Twitter es el nombre de la aplicación. Su configuración es sencilla. Basta ir a nuestra cuenta Facebook y buscar en “Aplicaciones” a Selective Twitter, introducir los datos de nuestra cuenta y listo.
Para seleccionar qué mensajes enviaremos a Facebook, basta colocar al final del mensaje el hashtag #fb para que éste aparezca en ambos perfiles.
Una opción ideal para separar a nuestros contactos de Facebook de los de Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >