Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » ¿Qué es Blaving?

¿Qué es Blaving?

¿Es Blaving una copia de Twitter? border=

Las buenas ideas no tienen que ser originales, Blaving es la prueba de ello. Se podría decir que esta red social es una copia de Twitter pero con la gran diferencia de que en vez de escribir mensajes de texto de hasta 140 caracteres, se graban mensajes de voz de hasta 2 minutos.

Su funcionamiento básicamente es igual al de Twitter: Tienes un perfil; tus mensajes de voz, llamados blavs, se publican en tu timelapse; puedes tener seguidores y seguidos, y hasta retwittear un mensaje, ah perdón, en Blaving creo que se dice reblavear mensaje.

Las actualizaciones se pueden compartir fácilmente en importantes redes sociales como Facebook, Twitter y Orkut. Actualmente la plataforma se encuentra disponible en castellano, portugués e inglés, aunque no se descarta traducirlo a otros idiomas. Además tienen una aplicación para smartphones Android, iPhone y BlackBerry.

Y tú ¿Ya blaveas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >