Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Respaldar Twitter en un PDF

Respaldar Twitter en un PDF

Hacer un eBook con tu Twitter puede ser una opción para guardar lo que has hecho en esta red social de microblogueo.

Generar un PDF con Twitter puede ser una buena opción para aquellos que gustan de respaldar su línea de tiempo. Algunos quieren guardar un recuerdo de las noches que se pasaron tuiteando sin parar o simplemente no quieren dejar en el olvido lo que han hecho en la línea de tiempo.

TweetBook es un servicio gratuito que nos permite respaldar nuestros tweets en un archivo PDF al más puro estilo de un libro electrónico.

¿Un eBook con Twitter? Algo por el estilo.

El proceso para tener un respaldo en PDF de nuestros tweets consta de acceder al sitio web de TweetBook y autentificarnos con nuestra cuenta de Twitter, escoger luego si queremos que el archivo resultante muestre también los replys que hicimos y oprimir el botón de Generate PDF, esperar unos instantes y… voilá! Un eBook con nuestros tweets.

Al abrir el archivo podremos ver el título, una página con el perfil del autor (claro está, nosotros) y el recuente de los últimos mensajes que la memoria de Twitter nos permita respaldar (aproximadamente, 128 páginas).También está la opción de generar un respaldo en XML.

Lo mejor de TweetBook es la posibilidad de poder volver a leer los mensajes que nos hicieron célebres… o quizá no tanto.

Entra al sitio web de esta aplicación y escribe tu propio eBook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >