Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Rockola.fm, música para tu estado de ánimo.

Rockola.fm, música para tu estado de ánimo.

Emisoras de radio existen muchas, pero, ¿acaso alguna te pregunta como te sientes? y en base a esto ¿selecciona las canciones adecuadas para tu momentánea condición? umm, se podría decir que rockola.fm lo hace y lo hace bastante bien a través de su intuitiva rueda de emociones.

En ella simplemente eliges tu actual estado de ánimo y de acuerdo a este,  el sistema tocará una particular selección musical. También podrás filtrar canciones de acuerdo al idioma (español o inglés), década de lanzamiento o tipo de emisora (una especie de playlist). Además, si te registras, el sistema aprenderá tus gustos musicales y tendrás la oportunidad de crear tu propia emisora.

Al ser una radio legal tiene algunas limitantes, como solo permitir la búsqueda de artistas o grupos y no de canciones específicas. Además de no permitirte el avance o retroceso de las canciones o el cambio constante de las mismas.

En suma, se podría decir que rockola.fm sería un excelente servicio si no fuera por sus variadas limitantes, aún así, es una muy buena opción para escuchar música en línea, debido a su buena selección musical y a su interfaz limpia (sin publicidad).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >