Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » ¿Saber cual fue mi primer mensaje en Twitter?

¿Saber cual fue mi primer mensaje en Twitter?

Un servicio que te permite recuperar tu primer mensaje en Twitter

Recuperar el primer mensaje en Twitter puede ser algo que muchos valoren y para eso existen algunos servicios que te permiten revisar ese momento en el que entraste a la tuitósfera y te convertiste en uno de los más de 145 millones de usuarios de Twitter.

Para lograrlo, te ofrecemos el servicio de MyFirstTweet, un servicio web gratuito que recupera ese instante en el que empezaste a formar parte de Twitter.

Existen algunas restricciones para el servicio y culpa de ello lo tiene la API de Twitter, que sólo guarda el historial de mensajes hasta un máximo de 3 mil 200.

En ese caso, si tu número de actualizaciones es menor a 3 mil 200, todavía estás a tiempo de rescatar tu primer tweet y guardar un pequeño recuerdo de ese peculiar momento.

Sólo tienes que entrar al sitio de MyFirstTweet e introducir tu nombre de usuario, la página no te exige autentificarte, por lo que tus datos están seguros, la aplicación sólo revisará tu historial hasta localizar tu primer mensaje y lo desplegará en pantalla.
Tan fácil como eso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >