Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Saber quién no me sigue en Twitter … ¿? ¡fácil!

Saber quién no me sigue en Twitter … ¿? ¡fácil!

Saber quién dejo de seguirte o quién no lo hace, así como quiénes te siguen pero tú no a ellos en Twitter, es fácil con una herramienta bastante popular y en línea denominada Friend or Follow.

Friend or Follow es básicamente un servicio web que te dice quiénes no te siguen en tu TimeLine. Pero cuenta con otras interesantes opciones que detallamos a continuación.

Lo único que tienes que hacer es acceder al sitio de FriendOrFollow e introducir tu nombre de usuario en Twitter. Pasados unos instantes, verás en pantalla los avatares de las personas a las que sigues (followings) pero que no te están siguiendo.

sitio Friend or Follow

Al pasar el cursor por cada una de las imágenes verás el nombre, el tweet más reciente y podrás visitar el perfil, además, tendrás la opción de darles unfollow o block desde la misma página con solo loguearte.

Otras opciones que ofrece el sitio es conocer tus fans, es decir, aquellos followers a los que tú no sigues. Esta es una buena opción para revisar a qué personas se te “ha olvidado” darles follow.

La tercera es conocer a tus amigos, es decir, aquellas personas que te leen y a las que tú lees. También importante por si deseas eliminar a alguien de tu lista.

Si quieres saber quién te sigue y quién no, FriendOrFollow es una opción fácil de usar y que seguramente te gustará usar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >