Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Seesmic para Windows Phone 7, en breve

Seesmic para Windows Phone 7, en breve

La popular aplicación móvil y de escritorio apuesta por la plataforma Microsoft

La popularidad de Seesmic ha llevado a los desarrolladores de esta excelente aplicación a explorar nuevas opciones para atraer a más usuarios de redes sociales a utilizarla y es por ello, y por las potencialidades que promete Windows Phone 7, que han apostado por ofrecer una aplicación nativa para el nuevo dispositivo móvil.

Así es, Seesmic para Windows Phone 7 será una realidad muy pronto y la forma en que esta aplicación se está promoviendo para la plataforma móvil de Microsoft es no sólo atractiva, sino además, justo lo que los usuarios de Windows Mobile estaban esperando desde hace mucho.

Seesmic para Windows Phone 7 será la aplicación nativa para manejar Twitter en este dispositivo y, además de ello, contará con soporte para servicios como Facebook, Google Buzz y Foursquare, entre otros.
Además, los desarrolladores de Seesmic para WP7 buscan sacarle todo el provecho al equipo y la interfaz del nuevo móvil, por lo que el desplazamiento táctil por la aplicación y menús intuitivos estarán incluidos en el cliente twitter.
Realizar actualizaciones, seguir a nuevas personas, responder y enviar mensajes directos a nuestros seguidores, subir una foto mediante la cámara integrada o desde archivo, realizar búsquedas de usuarios y temas, ver perfiles, entre otras muchas características que ya conocemos de Seesmic Desktop, estarán disponibles en la aplicación de Windows Phone 7.
Sin duda, el dispositivo de Microsoft está levantando mucha expectación entre los desarrolladores de aplicaciones para redes sociales y aún hay más por ver.
Por el momento, los usuarios de otras plataformas pueden probar las opciones que Seesmic Mobile les ofrece.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >