Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Seguir a alguien sin que lo sepa …o stalk en Twitter

Seguir a alguien sin que lo sepa …o stalk en Twitter

Seguir los tweets de alguien en secreto, o lo más cercano a la práctica conocida como stalking en Twitter

Seguir de forma invisible a alguien en Twitter, es decir, poder ver sus mensajes sin que esa persona sepa que le estamos siguiendo, es una opción que a algunos pueda resultar útil y a otros divertida.

Hay maneras de lograrlo, no muy difíciles si tomamos en cuenta que la mayoría de las cuentas son públicas. Pero incluso si no queremos tomarnos el tiempo de estar visitando el perfil de esa persona cada dos minutos para ver las nuevas actualizaciones, existe una aplicación que podemos usar y se tomará el trabajo por nosotros: TweetStalk.

Tal como el nombre lo dice, se trata de hacer una especie de “stalking” sobre un usuario de Twitter al “seguirlo” sin que lo sepa.

Para ello iremos al sitio oficial de TweetStalk y descargaremos un add-on para Firefox que se instalará en nuestro navegador, luego de lo cual, reiniciaremos el mismo para completar la instalación.

Una vez hecho el paso anterior, sólo tenemos que ir a la página del perfil que deseamos stalkear y “seguir” a la persona en cuestión.

Los creadores de TweetStalk se consideran a sí mismos un grupo de científicos locos con muchas ideas en marcha y ésta es una de ellas. Sin duda, habrá más de donde eso vino.

¿Quieres seguir a alguien en Twitter sin que se entere? Empieza usando esta herramienta del grupo de Sitening y empieza a stalkear.

Un comentario

  1. Un telefono es ahora casi un pequeño ordenador la cantidad de app que existen son una utentica locura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >