Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Seguridad en Twitter, lo que no hay que hacer

Seguridad en Twitter, lo que no hay que hacer

Unos sencillos consejos de seguridad para mantener a salvo tu información en Twitter

La seguridad en Twitter se relaciona con la posibilidad de que alguien use para fines distintos a los que tú deseas, los datos que pones en manos de la API de Twitter o que publicas en la línea de tiempo de esta red social.

Cuidar la información en Twitter es tan importante como lo haces con tus cuentas de correo electrónico o cualquier otra red social y, por ello, he aquí algunos consejos que deberás tomar en cuenta a la hora de desenvolverte en la twittósfera.

Aunque algunos puedan estar de más, nunca es excesivo tomar precauciones.

1.- No compartas tu password: Ten mucho cuidado con la palabra clave que escojes para ingresar a tu perfil. Piensa que passwords como secuencias numéricas (12345) o de letras (abcde, qwerty) son las claves más usadas en Internet y si usas algo tan simple como eso, tu fecha de cumpleaños o tu nombre de pila, de algo puedes estar seguro, alguien que intente entrar a tu cuenta lo logrará de inmediato. Manten tu password a salvo.

Puedes checar la nota completa en el blog aplicaciones online.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >