Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Selltter, compra y venta a través de Twitter.

Selltter, compra y venta a través de Twitter.

Selltter es una nueva herramienta que permite vender cualquier cosa a través de la red social.

Lo único que se necesita para publicar un artículo o para realizar una compra es tener una cuenta en Twitter ya que gracias a esta nos identificamos en el sistema.

Los anuncios que se realizan se envían a Twitter haciendo que lleguen más visitas a tu página de venta. Las personas interesadas podrán comentar sobre tu producto, plantearte sus dudas e incluso recibir alertas por mail.

Para aquellas personas que la venta en Internet les parecía un proceso aburrido e incluso complicado por tener muchas veces que lidiar con spam, etc., esta es una buena oportunidad para probar que no es así.

La comunidad web 2.0 es fuente de confianza y credibilidad y Sellter se basa fundamentalmente en eso. Los productos se comparten con amigos y con seguidores de Twitter, por lo que el desarrollo de la compra y venta se realiza en un ámbito de amigos o de personas de las que ya hemos oído hablar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >