Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Blog and Web » Servicios desconocidos de AddThis.

Servicios desconocidos de AddThis.

Seguramente has visto este botón en algún sitio web:

Se trata de AddThis, un widget enfocado a la distribución de contenidos en redes y marcadores sociales, agregadores de noticias, por correo, etc. Es altamente personalizable y tiene un amplio catálogo de servicios externos, siendo en su mayoría redes sociales.

Lo que pocas personas saben de este widget es que además, de servir para compartir notas en Twitter y Facebook, ofrece algunos servicios relativamente útiles como:

Google Translate: Creo que todos sabemos que se trata del traductor de idiomas de Google. Ideal para visitantes extranjeros que necesiten traducir las notas de algún sitio.

PDFmyURL: Convierte rápidamente la página de la nota a pdf, con lo que podrás leerla cómodamente sin necesidad de estar conectado a Internet.

PDF Online: Hace exactamente lo mismo que el servicio anterior, pero tarda más.

Aviary Capture: Captura la pantalla del sitio, permite modificarla mediante su editor básico y guarda la imagen en formato .png. Podrás cortar, redimensionar, rotar, pintar, agregar marcos, utilizar capas y filtros.

Bit.ly: Acorta la URL del post.

Box.net: Agrega el enlace del post dentro del box del usuario registrado (Box.net es un interesante servicio de almacenamiento y distribución de archivos).

URL 2 Tag: Convierte la URL de la nota en un código QR, para compartirla mediante teléfonos móviles.

Puedes probar estos servicios con el widget AddThis instalado en el pie de este post.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >