Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Juegos » Silent Hill Downpour será lanzado en verano.

Silent Hill Downpour será lanzado en verano.

Los amantes del terror interactivo (Survival Horror) están de suerte porque Konami y Vatra Games presentarán un nuevo capítulo de la franquicia de suspenso Silent Hill, llamado Silent Hill Downpour. Por el momento sólo se sabe que el protagonista será Murphy Pendleton.

Silent Hill Downpour

Pendleton es un preso que consigue escapar de entrar a prisión cuando el vehículo que lo transporta choca. Para su desgracia, aparece en el enigmático y fantasmagórico pueblo de Silent Hill, donde deberá tener mucho cuidado, cualquier rincón puede ser sumamente peligroso.

Esta octava entrega del venerado Silent Hill estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha oficial de lanzamiento todavía no ha sido determinada, aunque al parecer será este mismo verano. Así que ya sabes, muy pronto podrás volver a visitar la ciudad más terrorífica del mundo de los videojuegos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >