Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Curiosidades » ¿Sombreros en otoño?

¿Sombreros en otoño?

El sombrero un básico esencial de estilo, las modelos entre desfiles así lo predican. Puede que haya sido lo mejor de la primera colección de Hedi Slimane para Saint Laurent, donde estos tuvieron una presencia destacada, o el triunfo de un accesorio que resulta tanto elegante, como da clase, y además resulta del todo funcional.

Las tops que trascienden en la pasarela apuestan por él sin ningún tipo de duda. Del fedora al gorrito de lana, de la gorra de béisbol al pork pie, o del bombín al borsalino, no hay cabeza que se precie, al menos dentro del ecosistema fashion, que pueda prescindir del accesorio de moda. Un buen sombrero sienta bien en cualquier tipo de cabeza o cara.

El truco está en usarlo como contrapunto, bien como un elemento divertido rompiendo con la seriedad del conjunto, o bien en el camino totalmente opuesto para que el look resulte de lo más interesante y dar la sensacion de seriedad o serenidad.  Eso sí, la mejor pareja para un buen sombrero, es una buena chaqueta. Da igual americana o un buen abrigo, el sombrero es sinónimo de ir abrigada, de cubrirte del frio, es por eso que es algo raro o poco chik, llevar un sombrero con una camiseta de tirantes, siendo una curiosidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >