Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Gadgets » Sony dispara sus ventas gracias a la PS3 Slim.

Sony dispara sus ventas gracias a la PS3 Slim.

Era de esperarse que Sony catapultara sus ventas por el lanzamiento de la PS3 Slim y el anuncio de la reducción de precios en sus otros modelos, aunque sinceramente no me imaginaba estas cifras:

En el mercado británico, según estudios de Chart-Track (empresa dedicada a analizar ventas de productos electrónicos y software), la PS3 aumento sus ventas un 999% la semana pasada, colocándose por segunda ocasión en sus historia, como la consola más vendida de Reino Unido, al ser adquirida tres veces más que la Xbox 360 y la Wii.

En Japón, la PS3 Slim también obtuvo resultados muy buenos, logrando vender en sus primeros tres días la impresionante cantidad de 150,252 unidades.

Esto representa sin duda alguna un gran éxito para Sony. Pero ¿se tratara solo del efecto momentáneo de lo “nuevo”? ó ¿crees que la PS3 seguirá encabezando la lista de ventas en los próximos meses?

Pescado de: Vida extra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >