Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Noticias » Steve Ballmer se retira de la junta directiva Microsoft

Steve Ballmer se retira de la junta directiva Microsoft

En una carta dirigida a la CEO de Microsoft Satya Nadella, Steve Ballmer decía que oficialmente se retira de la junta directiva Microsoft y que su retiro es inmediato.

Había rumores desde enero que decían que Ballmer en algún momento dejaría la junta directiva mientras la compañía ya estaba en busca de su Nuevo CEO. En una carta Ballmer dijo que no había pensado en como seria su vida después de Microsoft hasta que dejo su cargo pero ahora en este tiempo ha empezado a tener nuevas responsabilidades y que no tiene tiempo porque está ocupado.

Ballmer fue el empleado de Microsoft número 30 en el añ1980 después de Bill Gates lo persuadiera que dejara la universidad y se unicera a su compañía. El tomo control de la compañía como CEO después de que Bill Gates dejare de ser CEO en el 2000.

La salida de Ballmer de la Junta Directiva de Microsoft es el cambio más reciente ya que el mes pasado Jonh Stanton dejo también la junta directiva.

Ballmer se convirtió en el mayor accionista individual de la empresa en mayo después de que Gates vendido 4,6 millones de acciones de Microsoft. Ballmer es dueño de 333,3 millones de acciones de Microsoft, Ballmer ha recogido unos $ 3,4 billones vendiendo acciones desde la oferta pública inicial de la empresa 1986 y cuenta con un patrimonio neto de $ 20,8 billones, según el índice de los multimillonarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >