Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Servicios online » Sube archivos a Megashare y gana el 70% de las ganancias por publicidad.

Sube archivos a Megashare y gana el 70% de las ganancias por publicidad.

Ya no es raro encontrarnos con servicios de almacenamiento que premian a los usuarios que suben y distribuyen archivos a través de sus servidores. El modelo de recompensas que utilizan generalmente es el mismo: pagan por 1000 descargas realizadas desde un número limitado de países.

Subir y ganar dinero con Megashare

Megashare es otro almacenador de archivos, permite guardar archivos de hasta 1 Gb durante 30 días desde la última descarga y también ofrece recompensas, pero a diferencia de sus competidores no paga por el número de descargas realizadas, sino que comparte el 70% de las ganancias generadas por la publicidad mostrada en los archivos (descargas únicas) sin importar el tamaño ni el país de origen, aunque aclaran que las realizadas desde los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea obtienen mejores ganancias. Además, si una persona compra una cuenta Premium a través de algún link de descarga, abonan el 20% del precio de la cuenta Premium. También ofrece otras interesantes características como la protección por Password y la acortación de URLs.

El pago se realiza cada 20 dólares vía Paypal, por lo qué es importante registrarse con el correo electrónico de la cuenta de Paypal correspondiente (después no se podrá modificar la opción).

Aunque el servicio comenzó sus operaciones en el año 2004 ha recibido muy poca difusión, por lo que he encontrado pocas críticas hacia él, y ninguna ha sido negativa. Pero bueno, como todo en la vida se vale probar =).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >