Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » Subir videos a Twitter y compartir el momento

Subir videos a Twitter y compartir el momento

Compartir video en Twitter con nuestros amigos, desde la PC o un dispositivo móvil

Además de compartir texto e imágenes fijas en Twitter, existen servicios que nos permiten subir video a nuestra línea de tiempo. Youtube ya incorpora la posibilidad de compartir contenidos, pero subir directamente archivos de video a la red social es una cuestión diferente.

Uno de los servicios que nos permiten esta última opcion es Mov.Io y con este servicio web podemos compartir desde vidcast hasta imágenes de esa divertida fiesta, con unos cuantos clicks.


Mov.Io cuenta con dos opciones, la versión desde el navegador en PC y una aplicación gratuita para iPhone (que también está disponible en la App Store, por lo que ni siquiera hay que ir al sitio oficial de este servicio).

El servicio nos ofrece conectarnos a nuestra cuenta Twitter aunque también nos da la opción de enlazarnos a Facebook, después, selecccionaremos el archivo a compartir y éste empezará a aparecer en tus cuentas.

Cada vez que alguien reproduzca el video, esto se reflejará en tus estadísticas, así que sabrás cuántas personas han visto tu trabajo.

Otra opción por la que puedes optar es enviar el archivo de video por correo electrónico (para lo cual, debes configurar el servicio) y una vez que lo envíes, aparecerá en la cuenta que tengas configurada.

Sin duda, vale la pena probar Mov.Io, empezar a capturar imágenes y compartirlas con tus seguidores. Visita el sitio oficial de Mov.Io y comparte lo que ves.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >