Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

Uno de los principales problemas que tienen los equipos que no cuentan con herramientas de gestión de proyectos es la cantidad de tiempo que emplean en cosas innecesarias o que no les llevará a ninguna solución. Gracias a la infografía de Wrike hemos podido saber que el 25% de la jornada laboral de una persona acaba siendo utilizada para llevar a cabo tareas inútiles.

Es evidente, y hay un dicho que lo dice, que “el tiempo vale oro” y eso es algo que las empresas saben muy bien. Cuanto más rendimiento se obtenga de cada minuto de la jornada laboral más trabajo se adelantará y, por tanto, menos recursos inútiles se emplearán. Podríamos decir que todo es un ciclo, pero para que ese ciclo sea el idóneo debemos proporcionar al equipo herramientas de gestión de proyectos que les faciliten sus tareas y que, además, les ayuden a enfocar de una forma más eficaz su trabajo. Emplear información desfasada, esperar horas a que otra persona nos dé el visto bueno o nos facilite la documentación que necesitamos son minutos, horas y días que malgastamos. Gracias a estas herramientas la información entre todo el equipo es mucho más fluida y rápida, conectando los unos con los otros en tiempo real y facilitando que cada uno lleve a cabo su labor.


Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike - Software Para Trabajo En Equipo

Definitivamente, los equipos pueden llegar a realizar tareas ineficaces si no cuentan con buenas herramientas que les permitan concentrarse en su trabajo. Las herramientas actuales no sirven para el trabajo que se realiza hoy en día, un mercado en el que la evolución es constante y se necesita actualizar casi a diario las herramientas y objetivos de cada empresa. Por eso, si quieres implantar esas herramientas necesarias, Wrike y su infografía pueden darte la solución.

Permite que tu equipo conozca lo que es trabajar en un entorno cómodo y con todo aquello que necesitan para no perder tiempo en tareas innecesarias. Ellos y la empresa notarán una evolución en muy poco tiempo, una evolución que acabará convirtiéndose en beneficios y en un equipo mucho más organizado y eficiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >