Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » TweetDeck en Linux en un par de pasos

TweetDeck en Linux en un par de pasos

Instalar TweetDeck en Ubuntu 10.04 ya no es tan complicado como antes.

Configurar TweetDeck en Ubuntu 10.04 antes requería un par de pasos de consola que ahora son innecesarios, pues las actualizaciones de Adobe AIR y de la distribución de Linux nos han facilitado la vida.
El primer paso para instalar TweetDeck en Ubuntu 10.04 es descargar la versión de Adobe AIR para Linux, para lo cual visitaremos el sitio oficial.

Se nos ofrecerán distintas opciones de fichero, lo recomendado para aquellos que no quieren usar la consola de mandos es descargar el paquete .DEB y, una vez obtenido, instalarlo con el clásico doble click.

Sólo tendremos que seguir los pasos de instalación de Adobe AIR y cuando concluya el proceso, estaremos listos para instalar TweetDeck.

Para esto, iremos al sitio oficial de TweetDeck y seleccionamos descargar la aplicación de escritorio que, una vez obtenida, ejecutaremos de la misma manera que hicimos con el paquete anterior.

Se iniciará el proceso de instalación con una ventana de Adobe AIR y habremos de seguir los sencillos pasos de instalación que incluyen elegir si queremos o no un atajo en el escritorio.

Listo, TweetDeck en Ubuntu 10.04 listo para usarse. Recuerda, primero descarga Adobe AIR y después el instalador de TweetDeck. ¡Simple! ¿No te parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >