Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Novedades » TweetDeck llega a la Android Market

TweetDeck llega a la Android Market

El cliente Twitter más popular entre los usuarios latinos se encamina a abrirse paso entre los dispositivos móviles, específicamente, los de sistema operativo Android. TweetDeck llega a la Android Market.

Este cliente Twitter gratuito que cuenta con una importante cuota de mercado en iPod y iPhone, cuenta con su versión oficial 1.0 en la Android Market.
Aunque la oferta de aplicaciones Twitter para Android es variada, TweetDeck tiene entre sus mejores características el ser gratuito, soporte multicuentas y una larga experiencia con la API de Twitter.
Aunque los primeros pasos de TweetDeck en Android con sus betas no fue la mejor, los desarrolladores han trabajado arduamente para colocar al cliente en el nivel de exigencia de los usuarios de este sistema operativo móvil.
Sin duda, podría quitar algunos usuarios al cliente oficial en Android, Twidroyd, pero deberá sortear a los más experimentados usuarios de este OS para lograrlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >