Últimas Noticias FisherBit
Inicio » Redes sociales » TweetDeck para Android, el cliente Twitter más popular en México sigue creciendo

TweetDeck para Android, el cliente Twitter más popular en México sigue creciendo

La aplicación de escritorio para Twitter, TweetDeck, está considerada el cliente más popular entre los usuarios mexicanos de esta red social. Las versiones de este programa para iPhone (y por supuesto, iPod y iPad) hicieron a este programa aún más popular.

Pero su llegada a Android ha despertado furor entre los usuarios de este sistema operativo que, además, son twitter users.


En días pasados, TweetDeck publicó el formulario para registrarse como usuarios de la versión Beta de este programa, que en realidad, es una versión escrita tiempo atrás pero que está empezando a popularizarse en esta plataforma.

Con todas las facilidades que ofrece la versión de escritorio, como añadir cuentas Buzz y Facebook, TweetDeck para Android se prepara para desplazar a otras alternativas de clientes en este sistema operativo.

Para probar la Beta de TweetDeck para Android sólo suscríbete a la WhiteList con tus datos como usuario del programa (si no tienes una cuenta, ahí mismo podrás abrirla) y recibirás vía correo electrónico la dirección para descargar junto con las instrucciones de instalación.
Ahora está todo listo, a disfrutar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >